Sunday, November 25, 2007

En LETHAL y TREN LOCO 24 Noviembre


















2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que haces Maxi... soy Sepa, el novio de Meli ( hija de Adriana ).

Y si, como hablamos el sábado a la noche y me comentastes que sos un blogger ( al igual que yo ) me intereso pasar por aca y darle una vistazo.

Lei algunas cosas sueltas y vi las fotos; realmente esta bueno el blog. Asi que espero que tengas exito, que mucha gente pase por aca y deje sus comentarios positivos ( obvio que los negativos se borran :P jajajaj ). Después cuando llegue a casa, porque ahora estoy """laburando""", le pego un leida mas profunda, sobre todo a los textos.

Un abrazo
Salu2


www.elblogdesepa.com.ar <<-- Mi Blog

11:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me olvide!

QUE VIVA EL METAL!!!! ( ojo... también escucho Arjona ehhh jajaj )

Salu2

11:12 AM  

Post a Comment

<< Home