Thursday, July 13, 2006

Acerca de los colectivos...

Empecé a notar una línea de expresión en mi frente, me jode. Como no tenía plata para el extracto de baba de caracol del Sprayette me frote un caracol sobre la frente. Fui a la fuente, a la base de la crema, no funcionó. Sprayette miente. ¿alguien me recomienda una crema?

Me cole en el bondi! Lo bueno de viajar asi es que cuando descendes es muy placentero reírse del bigotudo colectivero.Lo malo es que te sentís re perseguido y tenés que estar medio escondido, como Bin Laden.


El 100% de las garitas en donde hay más de 5 personas el chofer empieza a acelerar como para ir apurándote a subir.Creo que aprendí que los inspectores de los bondis son más copados, ya es la cuarta vez que me agarran sin boleto, y aunque de mala gana, me dejan seguir viaje. Siempre tiro el boleto apenas me lo dan.

¿Porque la gente que viaja acompañada en el bondi, cuando uno se baja, grita hasta la otra punta del bondi porque se olvido de decirle algo a su amigo/a novio/a? Tuviste un viaje de una hora para decirselo!!!

FRASES DE COLECTIVEROS:

- “amontónense atrás, hay lugar!”
- “¿no tenés mas chico?”, “pedime el cambio cuando bajes” un bondi es el lugar donde se juntan todas las moneditas de la ciudad pero el puto no te acepta billetes de $5 (foorroooosss!, pero bien que a los milicos los suben gratis)
- “señora, ¿porque no desciende por atrás? ¿No ve que por adelante la gente sube?”
- “en esta esquina no paro flaco, que sea la ultima vez”
- “un asiento, por favor!”.
- Y vos lo único que sabes decirle es: “cerra la puerta la $%&# que hace frio”

1 Comments:

Blogger Lolette Glamour said...

Hola, soy nuevamente Helena. Mi mail es morticia88ar@hotmail.com. El de los colectiveros es un mundo aparte. Y el de los taxistas??? Otro para profundizar. Segui adelante con el blog, suerte!!

8:46 AM  

Post a Comment

<< Home