Thursday, July 13, 2006

Frases y carteles que me llaman la atencion

- Uno con el que me reí como un gil fue cuando en el bulo de cerca de mi casa había un letrero grosso que decía “se aceptan Lecops” (jamás entre)
- “Baño exclusivo para clientes” (si no comes, no garcas)
- “Me gusta Argentina, en especial Punta del Este” (Bolocco y Valeria Mazza)
- El loco de Fravega: Mirá, este es un microondas más caro, a mi me conviene vendértelo, pero quiero que te lleves la otra marca, mas barata y dura lo mismo!¨
- El taxista: Por más que vivas en Roldán o en La Concha de la Lora, “el auto demora entre 5 y 10 minutos¨. "¿Qué calor flaco no?" "dicen que va a estar así de pesado hasta el Lunes¨.
- El de la Pizzeria: ¨¿todavía no te la entregaron? Rarísimo, porque de acá salió hace rato eh?" “Con cuanto paga? Asi le decimos al pibe que le vaya con cambio”
- El electricista: “Quien toco aca?”
- El gil del ciber: “ No entra al MSN? Debe estar caído el Hotmail”
- Kiosquero: “no me llego el repartidor todavía”
- Aldo Rico: “Los travestis son mejores porque no quedan embarazados y no tienen celulitis

1 Comments:

Blogger Lolette Glamour said...

Hola! Me meti en tu sitio porque no se como te tengo en el msn, pero como estaba ´al pedo ´ en el laburo, y soy alepdista como vos entonces me meti a curosear. Está muy interesante la página y me hace acordar mucho a las cosas que yo tb escribo. te recomiendo un sitio muy bueno (el mío jajaj) .
http.//cajadepandora-helena.blogspot.com
merde!!!

1:19 PM  

Post a Comment

<< Home