Saturday, July 29, 2006

Ser PRO

PRO: Ya nadie me da bola cuando hablo solo.
CONTRA: Idem

PRO: Miro a las estrellas o a las nubes y veo cosas lindas.
CONTRA: Luego de mirar al cielo golpéo mi cabeza contra la pared.

PRO: Río solo.
CONTRA: Lloro solo.

PRO: Melodías de heavy metal van y vienen en mi cabeza.
CONTRA: Un día de estos, cuando esté sacudiendo mi cabeza, me van a agarra y me van a internar en un loquero

PRO: No necesito drogas para estar en otro mundo.
CONTRA:Nadie puede acompañarme a ese mundo.

PRO: Decir que la tele es aburrida
CONTRA:Darme cuenta de que estaba mirando el microondas.

PRO: Mi familia me entiende.
CONTRA: Mi vieja me confunde con un mendigo y por eso me da plata.

PRO: Estar loco: Abundante imaginación para no aburrirse nunca.
CONTRA: Estar loco: Aislacion por ideas concentricas, hablar con un perro y que encima tenga razon

0 Comments:

Post a Comment

<< Home