Sunday, November 26, 2006

Esto surge por pensar mucho en un bondi, te volves loco y "flasheas"


No se como, pero recordé una situación que hoy me parece graciosa, pero que en su momento fue quizas incomoda. Hace unos meses estaba con unos amigos en un festival heavy, y uno me dice: "Te aclaro que no soy gay" el chabón pensaba eso de mi!!!
Antes uno decia:"mira como se le patina la voz, se la come". Hoy en dia tienen en cuenta para este analisis ademas de tu forma de hablar, si sos limpio, ordenado, y muchos etceteras "mmm es demasiado simpatico y encima tiene sus remeras bien acomodadas en sus cajones, es gay"
Creo que hay que verle el lado positivo a todo, y como todo, esto tambien tiene su lado bueno. Si sos homosexual y estas con una persona de tu mismo talle automaticamente SE DUPLICA TU ROPERO

Una muestra mas de que los empresarios de colectivos son unos forros es que hoy el boleto apareció con aumento "No flaco, te faltan 50 centavos" Luego me entere que el aumento es para el salario del chofer. Ganan mas plata que una puta ( y ellas si que se rompen en culo laburando) y quieren que les suban el sueldo. PUTOS Estaba sentado detrás del chofer, que por cierto tenia olor a vino barato y me pregunté: ¿porque los asientos reservados para discapacitados estan a 25 cm de altura? encima que les cedes el asiento tenes que ayudar a la nona a escalarlo, hoy una abuela casi se estampa en el piso dejando pruebas de su osteoporosis.

Luego subio un chabon con una guitarra y toco uno de Nino Bravo "como el solllllll cuando amaneeeeeeeece yo soyyyyyyy libreeeeeeeee" y paso la gorra. Al lado mio estaba sentada una mina realmente hermosa, desde su mirada, su pelo, era una mezcla de Catherine Fulop con esas actrices mexicanas que tienen nombres largos como "Luisa Fernanda" con excepcion de que tenia 20 años, quizas menos. Solo para no quedar como forro delante de la susodicha, al chabon le di $1. Calcule que ese tipo hace mas de $20 por cancion en cada parada. Es el curro perfecto.

Volvi rapido a casa porque iban a pedir pizza. Uno tiene la heladera llena de imanes, de lo que busques. Las viejas siguen buscando zonas blancas, algun pedazo de heladera que se vea detras de los imanes para colocar otro. Uno abre la puerta y caen al suelo todos los cuadraditos negros imantados. El colmo es que te digan: "fijate en la heladera, busca el telefono de la rotiseria" "paseador de perros, fonos de quien sabe quien, repartidor de sahumerios...mmmm NO, del delivery no hay" (no me crees? hace la prueba, el 99% de esos imanes estan al pedo) Eso es mala leche, en los minutos siguientes se traduce en puteadas, histeria y golpes al freezer.

Estas huevadas las seguiras leyendo mientras siga viajando en bondi, y este al pedo, como cenicero de moto.

Les dejo una pregunta: ¿porque cuando terminan de leer estas magnas pelotudeces me dicen: "sos muy flashero"? ¿que es ser "flashero"?

PD: NO, NO SOY GAY

0 Comments:

Post a Comment

<< Home